logo

MiluKato soluciones informáticas

Nuestra especialidad es la creación de software informático a medida, diseño web y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Información corporativa

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades informáticas de nuestros clientes mediante servicios de calidad y realizados a medida. Por ello consideramos fundamental una fluida comunicación con el cliente durante todo el proceso de desarrollo.

Es imprescindible un buen diseño inicial del proyecto por lo que prestamos una gran dedicación al análisis de las necesidades a solventar. Así mismo el control de calidad del producto antes de su puesta en marcha es necesario para conseguir un resultado optimo y sin errores. Nuestra dedicación a cada proyecto es igual de profesional desde el inicio hasta su finalización, pues es la única forma de conseguir resultados satisfactorios.

Gracias a la variedad de servicios que podemos ofrecer estamos preparados para solventar las diferentes necesidades informáticas que pueden surgir en una empresa. Pero dicha variedad no sería nada sin la profesionalidad y esfuerzo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Día a día trabajamos para mejorar y superarnos en la realización de los servicios ofrecidos. Es sumamente necesario en lo relativo a productos informáticos innovar y estar al día de las nuevas tecnologías, para así ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y funcionalidad.

Si lo que buscan es un producto de calidad, contacten con nosotros. Les ofrecemos un análisis y presupuesto a su medida sin ningún compromiso.

 

Servicios ofrecidos

Diseño y desarrollo web)
Nuestro objetivo es crear una Web a medida que cumpla con las necesidades del cliente y sus usuarios.
Aplicaciones informáticas y aplicaciones web
En muchas ocasiones el software del mercado no cubre las necesidades reales de una empresa, por ello ofrecemos aplicaciones informáticas hechas a medida.
Aplicciones Android
Creación de software Android a medida, con lo que podrá cubrir las necesidades que una aplicación "Desktop" se queda limitada.
Servicios de mantenimiento, posicionamiento...

Servicios complementarios con los que mantener la competitividad y funcionalidad de sus productos.