logo

Servicios ofrecidos por MiluKato

MiluKato ofrece diversos servicios de desarrollo informático a medida para solventar las necesidades de nuestros clientes. Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso o realizar alguna consulta, utilice el siguiente botón.

Diseño y desarrollo Web

Su Web será la imagen de su empresa en internet, por ello ofrecemos un diseño de calidad, pero con la sencillez de uso que requieren los usuarios. Nuestro objetivo es crear una Web a medida que cumpla con las necesidades del cliente y sus usuarios. Aparte de un buen diseño también ofrecemos la posibilidad de incluir el posicionamiento, mantenimiento y publicidad para que su Web alcance un buen nivel de visitas.

Aplicaciones informáticas y aplicaciones Web

Desarrollamos aplicaciones de gestión tanto "Desktop" como "Web". En muchas ocasiones el software del mercado no cubre las necesidades reales de una empresa, por ello ofrecemos aplicaciones informáticas hechas a medida. Para ello utilizamos lenguajes de programación estructurados que nos permiten crear aplicaciones que cumplan los requisitos de nuestros clientes. Los lenguajes utilizados son ASP.net para Aplicaciones Web y Visual Basic.net para las Aplicaciones Desktop.

Aplicaciones Android

Las nuevas tecnologías nos abren nuevas posibilidades, el poder crear aplicaciones para dispositivos móviles con SO Android nos ofrece acceso a millones de usuarios proporcionando un gran abanico de oportunidades. También nos ofrece la oportunidad de crear software accesible desde cualquier parte del mundo, lo que puede facilitar las tareas de gestión fuera de la empresa. Ofrecemos la creación de software Android a medida, con lo que podrá cubrir las necesidades que una aplicación "Desktop" no pueda solventar.

Otros servicios

Posicionamiento
La promoción web incluye diferentes acciones para mejorar e incrementar el tráfico en la página. Conseguir que la mayor parte posible de visitas a la web busquen lo que en dicha web se ofrece.
Plataformas de teleformación
Desarrollo y mantenimiento de plataformas de teleformación para poder impartir cursos a distancia.
Mantenimiento Web
Se trata de mantener la web actualizada y mejorar cualquier posible deficiencia en la misma.