logo

Servicios ofrecidos por MiluKato

MiluKato ofrece diversos servicios de desarrollo informático a medida para solventar las necesidades de nuestros clientes. Si desea solicitar un presupuesto sin compromiso o realizar alguna consulta, utilice el siguiente botón.

Posicionamiento

Si desea que se Web mejore su nivel de visitas le ofrecemos el servicio de posicionamiento. La promoción web incluye diferentes acciones: el alta en buscadores, el posicionamiento web, diseño de banners, etc. Todas ellas están orientadas no sólo a incrementar el tráfico del website, sino a conseguir un tráfico de calidad.

Plataformas de Teleformación

Desarrollamos plataformas de teleformación para poder impartir cursos a distancia con calidad y buena accesibilidad. Ofrecemos servicios adicionales, como la gestión de usuarios, maquetación de temas, administración de la plataforma... Dichas plataformas le permitirán llevar sus cursos a usuarios de todo el mundo aumentando el número de clientes potenciales.

Mantenimiento Web

Ofrecemos varios servicios de mantenimiento. El mantenimiento básico consiste en modificaciones poco complejas de una web (actualización de imágenes, noticias, archivos, añadir banners de publicidad...). El mantenimiento avanzado consiste en modificaciones mayores de la web (cambiar secciones completas, añadir páginas estáticas, mejorar mediante código elementos existentes...).

 

Servicios ofrecidos

Diseño y desarrollo web)
Nuestro objetivo es crear una Web a medida que cumpla con las necesidades del cliente y sus usuarios.
Aplicaciones informáticas y aplicaciones web
En muchas ocasiones el software del mercado no cubre las necesidades reales de una empresa, por ello ofrecemos aplicaciones informáticas hechas a medida.
Aplicaciones Android
Creación de software Android a medida, con lo que podrá cubrir las necesidades que una aplicación "Desktop" no puede solventar.
Servicios de mantenimiento, posicionamiento...

Servicios complementarios con los que mantener la competitividad y funcionalidad de sus productos.